OcúpaTe

Euritmia Ocupacional
Aportamos soluciones desde la consciencia, desde la presencia, produciendo resiliencia, humanizando las organizaciones, Coaching de empresa, Coaching organizacional, coaching personal

Nuestra Propuesta

Euritmia Ocupacional escucha y ofrece una propuesta dentro del rango tiempo que se pueda ceñir a la realidad y logística de cada organización. A partir de la observación, la escucha de la información y un análisis, ofrecemos una intervención a partir de su realidad y un seguimiento.

Cuando una organización se encuentra con dificultades para avanzar, Euritmia Ocupacional ofrece a través de la Euritmia, las herramientas para poder abordar la transformación que puede necesitar la organización (empresas, asociaciones, claustros, grupo de trabajo, familias, etc...) para obtener, acercarse a su objetivos filosóficos. Parar ello:

Ofertamos estas 4 modalidades de trabajo

  • Seminarios
  • Talleres en instituciones, colaboración en formaciones
  • Team Coaching. Sesiones semanales 1 o 2 días para trabajar con un grupo de personas con un propósito en concreto. Para instituciones y grupos, profesores, médicos, equipos en los sectores corporativos, social o creativos, managers, ONGs, personas en riesgo de exclusión…
  • Sesiones Individuales

Pero casi lo más importante, es que te escuchamos, y nos acercamos a tu logística, a tus necesidades

Nuestros actuales programas

Hemos confeccionado estos programas muy relacionados no sólo por el tipo de vida que la actual sociedad nos invita a vivenciar, sino también por el actual contexto que vivimos y que nos puede generar falta de vitalismo, estrés, nerviosismo y enfrentarnos a una pérdida ya sea personal o material, para la estructura del Ser, para las estrcutura de las organizaciones.

“No te preocupes, ocúpate.”

Nosotros proponemos un método con el objetivo de armonizar estos dos caminos cuando se encuentran con obstáculos que no les permiten avanzar. A través del movimiento, la geometría, el ritmo,… proporcionamos un tipo de ejercicio para cada tipo de desarmonización.

Lee cómo lo haremos!

Te escuchamos:

Proponnos, te escuchamos, dinos cual es tu proyecto y cómo podemos impulsarlo desde la SALUD.

"Llegar a ser quien eres"

Una organización orientada hacia el futuro debe saber hacia y cómo dirigirse a él con sus principios filosóficos, y descubrir en ello sus objetivos vitales. Nosotros acompañamos y ayudamos en este caminar.

Coaching de empresa, Coaching organizacional, humanizar las organizaciones tanto empresariales como humanas
portamos soluciones desde la consciencia, desde la presencia, produciendo resiliencia, humanizando las organizaciones, Coaching de empresa, Coaching organizacional, coaching personal
Apoyándonos en la Teoría U de Otto Scharmer, aplicados a la Euritmia por Annemarie Erhlich, ofrecemos un método novedoso de coaching de empresa, organizacional y personal